International Up! Ya tenemos concursantes!


2º Día – Casting en Las Arenas
¡Ya conocemos a los participantes del concurso!
Ayer tuvo lugar la selección final de los concursantes en una calurosa tarde en el Centro Comercial Las Arenas. Bajo un cielo azul completamente despejado la terraza Nakamanda se convirtió en un lugar en el que la mezcla de emociones se palpaba en el ambiente. Nervios, risas, ilusión y alguna que otra lagrimilla hicieron que la tarde del lunes se convirtiera en una experiencia muy divertida.
El jurado


 La actividad comenzó a las 16H con cerca de cincuenta aspirantes que divididos en grupos de cinco, iban entrando a una pequeña antesala  acompañados de familiares y amigos. Éstos se entregaron por completo con  pancartas, globos, cánticos y bailes para animar y apaciguar los nervios. Individualmente fueron entrevistados por el jurado que les hizo cantar, bailar y alguna que otra pregunta que sorprendía a los candidatos.
Entrevistas a familiares y amigos
Candidatos
Momentos de nervios e ilusión

Tras esto llegaban los minutos más tensos, mientras se meditaba el veredicto,  los familiares esperaban entusiasmados preguntándose: ¿quiénes habrían sido seleccionados? Finalmente fueron 20 los escogidos para vivir esta maravillosa aventura que dará comienzo este mismo viernes.
¡¡Enhorabuena a los elegidos!!
 Por otro lado, aquellos que no pasaron esta prueba deben recordar que en International Up! siempre serán recibidos con los brazos abiertos.



Contamos con la presencia de cámaras que recogieron las emociones de las que os hablo y para volver a disfrutar de todo lo acontecido ayer, simplemente hay que poner Nueve TV el jueves a partir de las 21:30H.
Muchas Gracias a todos! 

International Up! en Facebook!


P.D para todas las novedades relacionadas con el concurso, seguidme en el blog, Facebook, y/o Twitter!
 




Nota: este blog recoge lo que acontece en el concurso, es ajeno e independiente a las decisiones del jurado.
 

6 comentarios :

  1. Hola me gustaria tener las fotos en las k salgo yo podria ser?

    ResponderEliminar
  2. Me parece super mal que dejen pasar a chicos que de verdad valen simplemente por no saber quien es el presidente de nose donde .. pero bueno los chicos que están elegidos me parecen demasiado niños para estar en ese programa, simplemente queria decir eso.

    ResponderEliminar
  3. Para mi el mejor es el de la blusa azul de cuadros blancos el numero 50 puede ser? es que no se ve bien en la foto , habrá pasado no? porque sino es que no miran lo que hay que mirar para entrar en ese programa que por si se olvidaron se llama SUPERMODELO no SUPERINTELIGENCIA 2011 :D graaacias

    ResponderEliminar
  4. mee encanta el blog y el nuevo concursoooo!
    ademas sale Jaimee el del Barcooooo!!!
    aayyy k guapooo(L)!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA BUENAS NOCHES PARA MI UNO DE LOS CHICOS QUE SE MERECIA ENTRAR ES EL CANDIDATO Nº50 MUY BUENA VESTIMENTA,DERRACHO MUCHA SIMPATIA SU SONRISA ES PERFECTA,, TIENE TALENTO PARA MIRAR A LA CAMARA Y SOBRE TODO ES GUAPISIMOOOO ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los elegidos!!!
    y buena suerte!!

    ResponderEliminar

 

Follow by Email

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected