International Up!


1ºDía – Preselección
Ha llegado Septiembre, y con él comienza el curso, se publica el número más importante de las revistas de moda (que se lo digan a Anna Wintour que hasta tiene un documental sobre el famoso September Issue), ciudades como Londres, Nueva York, Milán, París, y Madrid viven su semana fashion, e International Up! abre sus puertas!
En este mes tan fashionista, esta agencia comienza una nueva andadura cargada de proyectos, sorpresas y mucha, muchísima ilusión. Con toda la energía que esto supone, International Up! se embarca en una emocionante aventura en la que tendrá como compañeros de viaje al Centro Comercial Las Arenas y el canal de televisión Nueve tv.
¿No sabes aún en qué consiste este proyecto?
Se organizará un concurso en el cc Las Arenas inspirado en reality shows como Supermodelo  o la versión norteamericana America’s Next Top Model, pero no te preocupes, en esta ocasión dormirás en tu casa. La falta de experiencia sobre un catwalk no es problema, ya que a lo largo de la semana los aspirantes recibirán clases y cada viernes tendrán que demostrar, sobre la pasarela, lo que han aprendido.  Se contará con el criterio de un magnífico jurado y la ayuda del público para llegar a conocer al ganador. Las Arenas Fashion Castings repartirá tres grandes premios: un curso de preparación en el que se incluye maquillaje, publicidad, pasarela y protocolo, un book fotográfico, y lo más emocionante, protagonizar la próxima campaña 2012  del centro comercial que acoge este acontecimiento.
El concurso dará el pistoletazo de salida el próximo 16 de Septiembre, y para poder participar debes contactar con la agencia (al final del post están todos los datos y pasos a seguir). ¡Es muy sencillo!
Ayer tuvo lugar la primera preselección a la que acudieron aproximadamente 60 personas. A todos ellos: Muchas Gracias por esta acogida!
En esta primera jornada los aspirantes fueron entrevistados y a lo largo de las próximas semanas conocerán si han sido seleccionados para el concurso. No obstante aquellos que no reciban esta llamada no deben venirse abajo puesto que puede entrar a formar parte del fichero de la agencia.
Finalmente como guinda a lo que estaba siendo una gran tarde apareció por sorpresa Marina Peñate, un claro ejemplo de que al confiar en International Up!  nos ponemos en buenas manos.
Por todo esto y mucho más, te animo a que participes. El plazo de inscripción finaliza el próximo 9 de Septiembre, no lo dudes: corre y contacta con International Up!

Contacto:
c/ Federico García Lorca, 11. Las Palmas de Gran Canaria (zona: La Minilla)
tlf: 639 300 127
mail: info@internationalup.com
Sigue a International Up! en Facebook!
 Descárgate el formulario en la web del Centro Comercial Las Arenas.


P.D para todas las novedades relacionadas con el concurso, seguidme en el blog, Facebook, y/o Twitter!

8 comentarios :

  1. Parece un proyecto muy interesante...estaremos atentos...
    besos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por tu voto en nuestra selección de Egoblogger de esta semana. el otro día pasé por Las Arenas y vi la publicidad de este evento. me encanta que se empiecen a hacer cosas tan interesantes en Las Palmas. Por lo que deduzco del post perteneces a la organización del mismo así que te deseo mucha suerte con este proyecto.

    Besos,
    Rebeca de Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues qué divertido no sabía que hacían este cásting, la de chicas preciosas que deben presentarse!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima
    me parece una iniciativa estupenda que pena que no sea en Madrid, si no obligaría a mi hermana a que se presentara

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene tesoro muy buenos días y muy feliz semana que alternativa más estupenda nos propones hoy en esté post estaré atenta. un besazo bien fuerte cielo.
    Y de corazón decirte que me encantas.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea! Ya es hora de que se hagan ese tipo de eventos en Canarias!!!
    No conocía tu blog, pero también me hace mucha ilusión encontrarme con chicas canarias en este mundo :)
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.
    Un besazo

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué gran oportunidad para los que se quieran dedicar al mundo de la moda!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial,una pena que sea en Canarias!
    Y agradecerte cada vez q te ahs psado por el blog,eres genial!

    Un besazo enorme y feliz martes:)
    C;

    ResponderEliminar

 

Follow by Email

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected