Resumen de la Semana - Las Arenas Fashion Castings


4º Día: Miércoles – Sesión de Fotos
El concurso va viento en popa y ya ha cumplido dos semanas. Durante estos últimos siete días los concursantes han continuado con su formación y han sido motivados con algunas sorpresas.
En el ecuador de la semana, los chicos tuvieron su primera sesión de fotos de la mano de Ramón Verdugo, un gran profesional que consiguió sacar lo mejor de cada uno.
Nada más comenzar la tarde, llegó la primera sorpresa: Gabriel Croissier visitó a los chicos en el backstage! El diseñador canario aconsejó, animó e incluso les obsequió con alguna de sus maravillosas creaciones.
Gabriel Croissier y Nacho Egea
Después de este fantástico encuentro con Croissier, llegaba el momento de comenzar la clase, que se llevó a cabo en diversas localizaciones del Centro Comercial Las Arenas. Para alguno de los aspirantes era la primera vez que se enfrentaba a una cámara profesionalmente y confesaba sentirse nervioso al no saber cómo posar. Sin embargo, al finalizar la sesión ellos mismos reconocían haber disfrutado, ya que Ramón les había hecho sentir muy cómodos. Como sorpresa final, el fotógrafo eligió a tres aspirantes con los que continuó la sesión en su estudio.
Fue una tarde en la que los concursantes aprendieron cómo enamorar a la cámara.



5ºDía: Viernes – Segundo Desfile
Por fin era viernes y el reloj marcaba las 18:45 aproximadamente cuando visité el backstage, últimos retoques de peluquería, algunas fotos y una pequeña dosis de nervios. Para seis de ellos podía ser su último viernes sobre la pasarela, por ese motivo estaban dispuestos a demostrar cómo se defiende una plaza en Las Arenas Fashion Castings.
 Dos de los seis nominados serían salvados por el voto del público y el jurado. En esta ocasión contamos con nuevas caras  en la mesa, que se unían a Yoya Santacruz y Laura Sánchez en la difícil tarea de valorar a los chicos. Ramón Verdugo y Gabriel Croissier se convertían en miembros del jurado.
Jurado
 Para este segundo desfile los concursantes lucieron diseños de XTG & Lenita, los mismos con los que posaron el miércoles durante la sesión fotográfica. Por otra parte los looks casual fueron los protagonistas de la segunda salida de la mano de Jack & Jones y Pimkie.
 Después de comprobar la evolución de los participantes sobre la pasarela y antes del temido momento de la expulsión, Ramón sorprendió a sus tres elegidos con un gran regalo: una de sus fotos impresas, que demostraban los grandes resultados conseguidos por el fotógrafo.
 De esta manera se llegaba al final y por tanto, a los momentos más duros: la expulsión y la nueva nominación. Cuatro chicas abandonaron definitivamente la pasarela en este concurso, volvemos a tener seis participantes en la cuerda floja y esta semana son 16 los que luchan por continuar en Las Arenas Fashion Castings.
 Por último, no hay que olvidar al público, que se entregó por completo como el primer día y recordarles que para disfrutar de todo esto y mucho más, se podrá ver cada jueves en Nueve Tv.
 
¡Muchas Gracias a todos!

International Up! en Facebook!

P.D para todas las novedades relacionadas con el concurso, seguidme en el blog, Facebook, y/o Twitter!
 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Follow by Email

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected