Y llegó el gran día del estreno!


3º Día – Primer Desfile
El pasado viernes 16 comenzó en el Centro Comercial Las Arenas, el concurso del que os vengo hablando desde hace unas cuantas semanas, Las Arenas Fashion Castings.
Tras una semana de clases en la que los concursantes comenzaron su formación, llegó la primera ocasión de demostrar todo lo que habían aprendido. Este estreno  vino  de la mano de Yamamay e Intimissimi, ambas firmas de ropa interior, que nos propusieron estilismos cómodos, atrevidos y alguno que otro muy sugerente.

Los nervios, camuflados de risas, hacían vibrar el backstage minutos antes de enfrentarse al público y al jurado. Un jurado compuesto por cuatro profesionales como: Yoya Santa Cruz (Booker de International Up!), Laura Sánchez (Directora de Marketing del CC Las Arenas), Sarah Kuhlmann (Directora de International Up!), y  Adolfo Martín (Maquillador). Todos ellos obsequiaron con grandes consejos a los aspirantes.
A pesar de la inquietud, los chicos salieron dispuestos a asegurarse su plaza dentro del concurso, pero en esta ocasión, tras una meditada decisión del jurado, fueron seis los puestos que peligran de cara al próximo viernes. No obstante, los nominados y el resto de participantes disfrutaran de una semana, que se presenta realmente interesante, con clases, peluquería y sesiones de fotos.
La pasarela instalada en el interior del centro comercial quedó rodeada de familiares, amigos y curiosos que disfrutaron de este primer desfile. A todos ellos,  les invito a repetir experiencia la próxima semana, y así conocer quiénes continúan en el concurso y disfrutar de nuevos desfiles. Además de esto para seguir el concurso en la televisión sólo hay que encender y poner Nueve TV.

¡Muchas Gracias a todos!
¡Esto no ha hecho más que comenzar!

International Up! en Facebook!

P.D para todas las novedades relacionadas con el concurso, seguidme en el blog, Facebook, y/o Twitter!




Nota: este blog recoge lo que acontece en el concurso, es ajeno e independiente a las decisiones del jurado.
 

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu comentario :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. y estás entre las fotos???? suerte!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene.
    No te conocia pero me ha gustado bastante tu blog

    Muchos besos suiteros
    http://lasuitedelamoda.blogspot.com
    Estamos de sorteo

    ResponderEliminar

 

Follow by Email

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected