3ºDesfile - Las Arenas Fashion Castings

3º Desfile.

  Ya estamos en la recta final del concurso, y donde más se percibe es  sobre la pasarela. Los avances de los chicos son cada vez más evidentes y por tanto las decisiones del jurado más difíciles. Los concursantes tuvieron una semana marcada por la clase de maquillaje en la que aprendieron muchísimos trucos sobre el mundo de la belleza y cómo sacarse partido.
Como cada viernes los chicos ultimaban detalles en el backstage minutos antes de salir a la pasarela. Para esta ocasión, los participantes lucieron otoñales outfits  de Marcus y Encuentro moda, fueron maquillados por Perfumerías Douglas y peinados en Pepe López Peluqueros.
Backstage
El jurado contó con dos nuevas colaboraciones destacadas: Arcadio Domínguez, reconocido diseñador canario y Susana Álvarez, personal shopper y directora de la Escuela Canaria de Imagen y Moda.  Los cuatro profesionales comprobaron que la  competencia crece cada semana y que en Canarias tenemos una buena cantera en el mundo del modelaje.
Jurado: Arcadio Domínguez, Laura Sánchez, Yoya Santacruz, Susana Álvarez
Como novedad en este tercer viernes, los chicos eligieron a dos compañeros como los más simpáticos y los premiados recibieron dos pequeñas sorpresas: la inmunidad y un regalo de perfumerías Douglas. Los afortunados fueron Esther y Arán.
Votaciones de los concursantes

Así llegábamos al final del programa y los niveles de tensión se elevaron: la expulsión y las nuevas nominaciones estaban cerca. ¿Quiénes abandonarían el programa? ¿Quiénes pasarían a formar parte de la cuerda floja esta semana?
El jurado confió en Jaime y el público votó por Arán, conviriéndose ambos en los salvados de la semana. De esta manera tres chicas y un chico abandonaron Las Arenas Fashion Castings, entre lágrimas, porque no olvidemos que una de las cosas más importantes que se llevan es la amistad de sus compañeros.

Llegados a este punto de la tarde, el jurado decidió los nombres de los seis nuevos nominados y, basados en su gran experiencia, aconsejaron a los participantes para que sigan mejorando.
 De esta forma se cerraba el 3º desfile y comenzaba una nueva semana repleta de novedades que les aseguro será realmente interesante porque… ¡Estamos en la recta final!
Estén atentos y no se pierdan Las Arenas Fashion Castings el próximo jueves en Nueve TV.


International Up! en Facebook!

P.D para todas las novedades relacionadas con el concurso, seguidme en el blog, Facebook, y/o Twitter!
 

7 comentarios :

  1. venus esta demasiado buena, y atrae mucho publico deberian de salvarla

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Es en Las Arenas, Bilbaoo?? Un besito, pasate!

    Flavor For Your Eyes

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! te voy a seguir porque me parece interesantisimo!!

    http://trendyspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!!
    Lo voy a seguir!! Me gusta mucho la nº 14!
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  5. he seguido algunos días, se nota el entusiasmo de los chicos y chicas...suerte en el evento!!!
    besitos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ala no tenía ni idea!! desde luego es que todos prometen mucho, que guapos!!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar

 

Follow by Email

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected