Última Semana y Gran Final - Las Arenas Fashion Castings


Como ya había advertido en el post anterior, esta última semana ha pasado como un vendaval cargado de novedades, nervios y emociones.
Miércoles

Todo comenzó el miércoles, desde las 4 de la tarde los chicos rondaban por el Centro Comercial Las Arenas. La primera parada fue en Pepe López Peluqueros, donde Esther, Aram, Cristina y Berta fueron peinados por grandes profesionales.

Más tarde los participantes recibieron la visita de Susana Álvarez (directora de la Escuela Canaria de Imagen y Moda), Arcadio Domínguez (diseñador canario), Ana Torres y Martina Quintana (modelos de International Up!).
 Todos ellos ofrecieron interesantes charlas que enriquecieron a los concursantes. Susana les introdujo en el mundo del estilismo y borró de sus mentes algunas ideas falsas sobre el mundo de los personal shopper, Arcadio les explicó qué busca en un modelo, y alguna de sus experiencias con ellos, y por último Ana y Martina contaron anécdotas y consejos que aumentaron la ilusión de los chicos por ser modelo.

De esta forma todos se fueron a casa con más ganas y algunos con espectaculares peinados.


Viernes

Y por fin llegó el viernes más esperado de todo el concurso: La Gran Final.
Parecía mentira que ya fuésemos a conocer al  ganador y Las Arenas Fashion Castings llegara a su fin. Una mezcla contradictoria de sentimientos, por una lado alegría e ilusión, por otro la tristeza del fin del programa.
Los últimos retoques de peluquería, los chicos colocándose el cuello de  la camisa,  las chicas peleando con las mangas de las chaquetas, algunos posando para mi cámara y los ánimos de Mogo, siempre con su sonrisa, hacían que el backstage estuviera en plena ebullición. Cuando decidí que era el momento de ir a mi posición habitual, y abandonar aquel pequeño caos… nada más cerrar la puerta escuché el grito de guerra de los concursantes. Estaban preparados para comerse la pasarela por última vez.
Y así comenzó el desfile con una mesa presidida por Yoya Santacruz, Laura Sánchez, Arcadio Domínguez y la nueva incorporación de Eugenia Monagas (representando al Grupo Pepe  López Peluqueros).
Después de desfilar llegó la expulsión de cuatro de los seis nominados. Finalmente Venus, Paula, Cristina y Cristian se quedaban a las puertas de ser finalistas del concurso.
Muy cerca del final de la tarde un público más entregado que nunca y los ocho finalistas: Esther, Aram, Miguel, Jaime, Minerva, Nadia, Berta y Giovanna, se preguntaban… ¿Quién será el ganador?

Esa pregunta obtuvo respuesta rapidamente. Nadia, Berta y Miguel obtuvieron diversos premios y el ganador fue…..

¡Giovanna!


¡Enhorabuena a giovanna y a todos!
La emoción y las lágrimas del último momento confirmaron que este mes junto a International Up! , tanto para los concursantes como para mí, ha sido muy especial. Puedo asegurar que los chicos han aprendido muchísimo más de lo que creen, han conocido a grandes profesionales y han construido importantes amistades.
Por otra parte, yo he disfrutado como una enana, he conocido a grandes profesionales y mejores personas que me han ayudado, enseñado y aguantado que siempre estuviera por ahí con la cámara. A todos ellos: Arcadio Domínguez, Susana Álvarez, Ramón Verdugo, Gabriel Croissier,Nacho Egea, Patricia Moralejo, Laura Sánchez y  tooodos los concursantes… ¡¡GRACIAS!!
Y muy especialmente a Yoya, Mogo y Sarah.. a las que les tengo un cariño especial. Siempre les agradeceré su confianza en mí, esta oportunidad de formar parte de International Up! y sobretodo el haberme hecho sentir como en casa.
¡¡¡Muchas… Muchísimas Gracias!!!



Si no acudiste a la final en el Centro Comercial Las Arenas,  o quieres revivir las emociones del pasado viernes, recuerda el jueves en Nueve TV.

International Up! on Facebook
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Follow by Email

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected