Calico Jack arrives in Gran Canaria



El pasado viernes tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de Calico Jack, una nueva tienda que trae a Gran Canaria lo mejor de la moda italiana.
La filosofía de Calico Jack recupera el espíritu de las boutiques en el que la relación de la clienta y la tienda va más allá. Un lugar en el que además de encontrar prendas…, puedes disfrutar de un rato de desconexión.
Con motivo de la inauguración, tuvo lugar un desfile con algunas de las prendas que podemos encontrar en la nueva tienda de la Plaza Cairasco (Las Palmas de Gran Canaria). Un desfile perfecto gracias a vestidos preciosos, casting de PopHouse y buena música de la mano de Dara Ortega que ambientó la velada con Robyn, Lana del Rey y Daft Punk entre otros.
Aquí os dejo con fotos de la inauguración.
Enjoy!
P.D Gracias a PopHouse por contar conmigo una vez más.

(pics: Calico Jack)



Last friday  I was invited to the opening  of a new store in Gran Canaria: Calico Jack.
This Italian store recovers the “boutique” spirit, where the shop assistant and the costumer establish a great relationship. A place where women can find amazing clothes and have a good time.
During the opening a little fashion show took place and It was simply great.  Beautiful dresses, PopHouse models and the best music thanks to Dara Ortega.
Here are some Pictures of the Calico Jack opening.
Enjoy!
P.S Thanks to Pop House for inviting me once again.







1 comentarios :

 

Follow by Email

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected