#tivoestademoda





TiVo : #tivoestademoda
La televisión inteligente llega a Canarias de la mano de Ono.
El pasado jueves en el Hotel Cristina de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, tuvo lugar un agradable encuentro-afterwork, en el que todos  los presentes dimos la bienvenida a una nueva forma de ver y entender la televisión. Para ello, Berta Collado actuó de maestra de ceremonias, que de una forma muy sencilla nos explicó quién es TiVo.


Y ¿quién es TiVo?
Es uno de los miembros más importantes de la familia tradicional americana, lo hemos visto en numerosas series y películas, es tan esencial y común en Estados Unidos que cuando aparece en algún guión, ni siquiera se puede considerar product placement.
Este dispositivo ofrece múltiples aplicaciones, opciones, pero para mí la esencia  de TiVo es que la televisión se adapte a las necesidades, horarios y gustos del espectador y no al revés, como estamos acostumbrados.



¿Por qué hablo de TiVo?
Puede que este post suene un poco “publicitario” , pero no hablaría del producto sino me pareciera interesante. Un elemento más que favorece el cambio y evolución de la forma de entretenimiento y comunicación tradicional. (aquí me ha salido un poco la vena de casi graduada en Publicidad y RRPP, ¡ya me queda poco!).

Así que…  les dejo con las fotos del evento en el como siempre fue un placer compartir un ratito con algunas bloggers ,y …¡Bienvenido a Canarias!



 
atardecer Playa de las Canteras, desde el Hotel Cristina.










0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Follow by Email

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected