III Your Heineken #GCMC


Quedan menos de dos semanas para una de las pasarelas de moda de baño más importantes: Gran Canaria Moda Cálida. Esta edición llega cargada de novedades que iré desvelando en el blog, así como en las redes. El primer cambio destacado es su nombre, este año se rebautiza como Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida.
Desde hace semanas se han ido sucediendo actos, ruedas de prensa, presentaciones de múltiples actividades relacionadas con Moda Cálida. Hoy les traigo la tercera edición del concurso Your Heineken.
Una vez más Heineken Canarias patrocina y forma parte de la pasarela y ha retado a los diseñadores canarios a diseñar su botella.  El ganador recibirá un premio de 3000 euros y entre los votantes se sortearán dos pases para asistir  a la pasarela.
Once son los concursantes a los que puedes votar directamente desde el portal votatubotella.com hasta el próximo día 1 de Julio. Y si estás en Gran Canaria podrás decidir cuál es tu favorita durante esta semana  “en vivo y en directo”  , ya que estarán expuestas en Triana (26 y 27 Junio) , Mesa y López (28 y 29 Junio) y el Parque Santa Catalina (30 Junio).


¿Quién será el ganador del III concurso Your Heineken?








0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Follow by Email

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected