ARCADIO DOMÍNGUEZ - SWIMWEAR FASHION SHOW GC MODA CÁLIDA




Aún con la resaca de este intensísimo fin de semana, he vuelto para compartir lo mejor de Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida 2013.
Un total de 25 desfiles que incluían moda de baño adulta, infantil, diseñadores canarios e invitados. Esta edición estuvo cargada de novedades como el desfile final SUNSET ON THE BEACH en el faro de Maspalomas a modo de clausura.

A lo largo de varios posts iré desvelando lo más y lo menos que me ha gustado de las colecciones que han desfilado sobre la pasarela.  Y para comenzar, como no podía ser de otra forma, le dedico el primer post a Arcadio Domínguez.

Para mí, el mejor momento de esta edición vino de la mano de este diseñador gran canario que se estrenaba en la moda de baño. Sorprendentemente salió antes que sus modelos, con lágrimas en los ojos y el masivo aplauso de todo el público, cortó un enorme lazo para dar paso a su maravilloso desfile.

Malena Costa abrió "La Más Guapa de la Fiesta", una colección en la que las arcadinas fueron las protagonistas en preciosos trajes de baño, muchos de ellos en colores neutros como el nude y el negro. Algo de estampado floral, complementos diseñados por él mismo y sobretodo mucho lazo, otra de las señas de identidad de Arcadio.

Fue el desfile que más disfruté, tal vez por el inmenso cariño que le tengo a Arcadio, al que conocí hace algún tiempo, y ha sido una de las personas que mejor se ha portado conmigo desde que entré en este mundillo.

Algunos dicen que soy una “groupie” de Arcadio, y puede que sea así, me sentía super orgullosa de formar parte del ejército de Arcadinas que inundaba su front row.
Desde aquí, aprovecho para felicitarle por su grandísimo trabajo y mandarle una vez más todo mi cariño y agradecimiento.

COCORICÓ LOVES ARCADINAS

fotos: Irene Glez / Hugo Cámera




1 comentarios :

 

Follow by Email

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected