DELPOZO SS'14 - #NYFW



Finaliza la New York Fashion Week, una de mis favoritas junto a la de París. Es difícil recopilar todo lo que se ha acontecido en esta ciudad durante la última semana en parte culpa de todos los posts, tweets,, instantáneas y videos en instagram que los asistentes lanzaban desde la gran manzana.
A lo largo de estos días he ido haciendo una lista con las cosas más relevantes para escribir algo por aquí, y tengo que comenzar obligatoriamente por la maravillosa colección de DELPOZO. Desde que Josep Font llegó a la firma, ésta ha sufrido una necesaria metamorfosis que como explicaba el propio diseñador catalán a los medios, no es ni muy Font ni muy Del Pozo.
Esta colección muy cercana a la alta costura surge de dos conceptos en los que Font se inspiró: el arte de Corot y las vidrieras góticas dando lugar a unos diseños delicados, femeninos, realizados en preciosas sedas.
Así, DELPOZO ya ocupa un merecidísimo puesto en la #NYFW y su front row cada vez se va llenando más de celebrities del mundillo como Olivia Palermo, Lauren Santo Domingo y Leandra Medine.
Espero que les haya gustado tanto como a mí.




















0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Follow by Email

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected