GCMC : ÁLIDA DOMINGUEZ, GONZÁLES UNDERWEAR, ANTONIO SANGÓO

Gonzáles Underwear

Hoy hablamos de otros tres diseñadores que participaron en Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida, y que forman parte de mi top 10: Álida Domínguez, Gonzáles Underwear, Antonio Sangóo.

Álida Domínguez
El trabajo de ÁLida Domínguez nos devolvió a los años más hippies. Estampados setenteros, psicodélicos, maxifelcos, bikinis high waist y un rotundo 10 en accesorios que aportaban sentido y completaban la colección.
A pesar de titularse Happy, Álida Domínguez apostó por Kanye West para la banda sonora del desfile, lo que me hizo volverme loca en mi asiento.
En definitiva la colección de Álida Domíguez que más me ha gustado hasta el momento.








Gonzáles Underwear
Gonzáles Underwear trae la sensualidad cada año a Gran Canaria Moda Cálida. Nadie trabaja como su diseñadora Carmen Gonzáles los materiales tan delicados, sedas, encajes que forman prendas elegantes y de lo más sugerentes. Como siempre cuidando el mínimo detalle y en esta ocasión inspirada en los cabarets de los periodos entreguerrras, Gonzáles Underwaer vuelve a convertir al cuerpo femenino en protagonista en su propuesta “Anita B”.








Antonio Sangóo
The Dark Side of the Moon, ese es el nombre que bautizaba la propuesta de Antonio Sangóo. Un título muy Pink Floyd que llenó la pasarela de elenagets bañadores, bikinis Black & White, high waist, metalizados, como las bombers que lucían algunas modelos, amarillo y ciertas piezas con cierto aire “gladiador”. Además las maxipamelas se convirtieron en el complemento perfecto para la mujer segura de sí misma, seria, y sexy que nos presentó Sangóo.

En esta edición el diseñador sólo propuso dos looks masculinos que también se enmarcaban en la tendencia Black&White.








0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Follow by Email

COPYRIGHT

myfreecopyright.com registered & protected